Descripción del Servicio

European Prof ofrece un servicio de gestión integral de la prevención para las obras en construcción, buscando siempre la solución que mejor responda a todas las exigencias del Plan de seguridad y salud.

Trabajamos junto a su empresa para evaluar todos los riesgos desde que iniciamos el proyecto, destacando las prioridades y necesidades del mismo, para poder entrear soluciones efectivas, simples, y fácil de implementar.

Desde el inicio hasta la finalización de la obra, nuestro equipo estará presente instalando, montando y removiendo el material e infraestructuras utilizados en el proceso.

EXPERTISE Y KNOW HOW
PRESUPUESTOS
CALIDAD PRODUCTOS Y SERVICIOS
DISPONIBILIDAD HORARIA
SERVICIO POST-REALIZACIÓN
  • + -

    ASESORAMIENTO

    Nuestro equipo técnico analiza los detalles del Plan de seguridad, identifica las necesidades del proyecto y ofrece la mejor solución al cliente, proporcionamos los anexos al Plan de seguridad y salud. Finalmente supervisamos su implantación.
  • + -

    SUMINISTRO DE MATERIAL

    Suministramos todo el material necesario para desarrollar la acción preventiva que contemplen el Plan de seguridad y los anexos que puedan derivarse: Epis, señalización, balizamiento, litografía, protecciones colectivas, líneas de vida y material fungible, etc.
  • + -

    INSTALACIÓN , MANTENIMIENTO Y DESMONTAJE

    Nuestro equipo de operarios especializados en la implantación de sistemas de protecciones colectivas, se encarga de instalar, mantener y desinstalar todos los elementos y sistemas suministrados a la obra.
  • + -

    GESTIÓN DOCUMENTAL

    Nos encargamos de exigir, recopilar y analizar toda la documentación referente a la prevención de riesgos laborales que se debe gestionar durante la ejecución del proyecto: formación, revisiones médicas, altas y bajas de trabajadores y entrega de Epis. Para todo ello asignamos a cada proyecto un técnico en prevención de riesgos laborales, encargado de coordinar todas estas tareas y reportar a la jefatura de obra, además de dar respuesta a las necesidades que puedan surgir durante la ejecución del proyecto.