DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

La instalación de protecciones colectivas es necesaria para eliminar cualquier riesgo de accidente durante la ejecución de las obras, siendo de obligado cumplimiento según la ley vigente.

Hemos trabajado arduamente en una gran variedad de proyectos en protección colectiiva, adquiriendo a través de 25 años de experiencia en el mercardo de la seguridad laboral la capacidad de afrontar proyectos reduciendo al mínimo los riesgos laborales, y junto a nuestro servicio de capacitación de personal puede virtualmente eliminar todos los accidentes en su empresa.

Para solicitar un presupuesto de este y otro de nuestros numerosos servicios y productos, no dude en contactarse a través del formulario en la página de contacto.

NUESTRO PROCESO

ESTUDIO DE LA DOCUMENTACIÓN TÉCNICA

Nuestro equipo técnico analiza los detalles del Plan de seguridad, identifica las necesidades del proyecto y ofrece la mejor solución al cliente, proporcionamos los anexos al Plan de seguridad y salud. Finalmente supervisamos su implantación.

ANALIZAMOS LOS RIESGOS

Nuestro equipo técnico analiza los riesgos que pueden afectar a cualquier partida de la obra.

PROPORCIONAMOS EL PROYECTO

Entregamos a nuestro cliente toda la documentación técnica referente a las soluciones aportadas conjuntamente con su estudio económico.

IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS DE SEGURIDAD COLECTIVA

Nuestro equipo de implantación se encargará de plasmar en obra todo aquello que marque el proyecto de una manera eficiente y económica. Supervisado por un responsable de obra que optimizara el ritmo de trabajo en función de las necesidades.
TIPOS DE SERVICIO

Obra Civil

European Prof ofrece un servicio integral dando una solución a todas las necesidades vinculadas con la prevención de riesgos laborales, revisando punto por punto el Plan de Seguridad.

Implantamos sistemas de protección colectiva, Señalitica en obra y equipos de mantenimiento. Ofrecemos todo el apoyo necesario al Departamento de Prevención de la propia obra.

Además disponemos de un equipo especializado en la implantación de sistemas de prevención en obra, asegurando el mejor servicio en un tiempo optimo.

Nuestro personal estará presencialmente a pie de obra hasta finalizar el proyecto, dispuestos a solventar las necesidades de la obra en cualquier momento.

Un equipo joven pero con experiencia forman nuestro grupo de colaboradores ya sean internos como externos, esto nos permite ofrecer la mejor solución a grandes obras

Edificación

European Prof realiza un estudio completo de las necesidades en seguridad colectiva que demanda la obra para minimizar los riesgos de caída.

La externalización de la seguridad e implantación de las protecciones colectivas, mediante un equipo especializado, asegura el mejor servicio, además de optimizar la gestión de la prevención en el centro de trabajo, creando un ambiente más seguro y normalizado para el resto de industriales presentes en la obra.

Contamos con un equipo de operarios especialistas en la instalación de redes horizontales tipo S (cumpliendo con la EN 1263) y protecciones perimetrales de cubierta, asegurando una ejecución impecable del proyecto.