Laura Merst

Desarrollo

Fernando Soler

CEO

Martin Miras

Director de Obra

Francisco Reyes

Evaluación de Riesgos

Nuestra Empresa

European Prof es una empresa joven y dinámica siempre a la vanguardia de las nuevas necesidades en el mercado, promoviendo la consciencia y el estudio de los riesgos laborales. Contamos con una gran experiencia en la instalación de sistemas de protección y seguridad, permitiéndonos solucionar situaciones particulares a medida de cada proyecto, sin dejar de ofrecer siempre el mejor servicio. Asimismo trabajamos arduamente en el desarrollo de tecnologías de planeamiento y evaluación de riesgo, con una clara meta de minimizar los accidentes hasta lograr erradicarlos completamente a través de la capacitación constante, métodos de prevención y la creación de infraestructuras seguras, simples y fáciles de usar.

Gracias a nuestro equipo de partners y extenso grupo de colaboradores internos y externos, tenemos la capacidad de afrontar positivamente cualquier proyecto sin importar su volumen, brindando soluciones a empresas, negocios y corporaciones. 

Desde hace más de 25 años formamos parte de un grupo dedicado a establecer la norma en servicios y productos de seguridad, cumpliendo con las más altas exigencias y normativas internacionales en la materia. 

Hemos trabajado con una vasta cartera de clientes, vinculados mayoritariamente al área de la industria y construcción, y estamos preparados para cualquier desafío utilizando el know-how adquirido a través de nuestra trayectoria.

Nuestro afán por cubrir todas las necesidades de nuestros clientes y perseguir incansablemente el modelo de empresa ideal que creemos nuestros clientes merecen derivó en la creación de European Prof Safety Systems, una compañía especializada en seguridad laboral en todos sus aspectos, líneas de vida y seguridad colectiva.

Nos avalan nuestros clientes